Quienes Somos

Quienes Somos

Desde su fundación en 1982, Plaza Gráfica Dominicana, S.R.L. asumió el compromiso de comercializar y representar equipos, materiales, papeles, partes y accesorios para las artes gráficas de los  más prestigiosos fabricantes mundiales en prensa, pre-prensa, gigantografía, impresión digital y flexo.

Somos suplidores confiables al servicio de la industria gráfica dominicana y en importantes mercados del área del caribe.

Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo integral de la industria gráfica introduciendo al país equipos y materiales de avanzado desarrollo tecnológico, promoviendo seminarios y cursos técnicos profesionales de actualización, que sirvan de soporte a la aplicación de las nuevas tecnologías. Plaza Gráfica Dominicana, S.R.L. cuenta con un experimentado personal profesional técnico y de mercadeo para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros apreciados clientes.

Plaza Gráfica Dominicana, S.R.L. cuenta con un experimentado personal profesional técnico y de mercadeo para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros apreciados clientes.

La experiencia de más de 34 años en el mercado, con una destaca participación en ferias, seminarios y eventos internacionales, garantizan la calidad de los servicios que ofrecemos.