Novedades

Cartes Gemini 360

cartesG (1).jpg
 

La nueva versión láser incluye el llamado "corte láser invisible" (ILC) que permite cortar etiquetas impresas oscuras sin "bordes blancos" (Fuente: Cartes)

EE.UU. • En Labelexpo Americas 2018 (stand 5603) Cartes mostrará su serie Gemini 360 en la configuración GE362ZL R-L. Esta solución está diseñada para permitir a los clientes combinar el barnizado flexográfico y una unidad de conversión láser, según las necesidades respectivas. La compañía revelará aún más su nueva versión de láser en la configuración de derecha a izquierda.

La nueva versión láser en la configuración de "derecha a izquierda" "Uno de los aspectos más importantes al respecto es el llamado I.L.C. (corte láser invisible). Debido a este dispositivo especial patentado, ahora es posible troquelar la etiqueta impresa oscura sin los típicos y antiestéticos "bordes blancos".

Además, una máquina de la serie GT360 estará en exhibición, mostrando adornos en un sustrato impreso digitalmente. Según Cartes, el GT 360 combina impresión de pantalla de alta velocidad, estampado en caliente, gofrado, troquelado semirrotativo, barnizado flexográfico y conversión láser.




.